¡Súmate a la lucha contra el Cambio Climático en Centroamérica!

Sin importar de qué país seas, ¡tú puedes unirte a nuestra campaña y lucha contra el Cambio Climático en Centroamérica! para lograr que los gobiernos de Centroamérica y del mundo reunidos en la Conferencia de las Partes (COP22) comprendan la urgencia de inversión para políticas, planes y programas de prevención y enfrentar la grave problemática de Pérdidas y Daños que afronta la región centroamericana debido a la agudización del Cambio Climático.

¡Necesitamos tu ayuda! para que crezca el movimiento y mantener la presión sobre quienes tienen el poder de actuar. ¡Difúndelo! Cuantos más seamos, ¡mejor!


¿Cómo puedes luchar contra el Cambio Climático en Centroamérica y mostrar tu apoyo?

Motiva a tus amigos/as, familia, compañeras/os, comunidad, organización, escuela, universidad a participar en la lucha contra el cambio Climático en Centroamérica y que cada quien se convierta en promotor de la campaña, a través de las siguientes acciones:

- Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Twitter y promueve la campaña con todos tus contactos.
- Publica, comenta y comparte información en tus redes sociales sobre la crisis climática de Centroamérica utilizando nuestro hashtag: #SúmateContraElCambioClimático
- Visita nuestro sitio Web actua.centroamericavulnerable.org y descarga y comparte los contenidos de la campaña con todas las personas que conozcas.
- Las organizaciones o instituciones que quieran sumarse a la campaña pueden enviarnos su logo, un breve párrafo descriptivo y un link de su organización. Por supuesto, también promover en sus sitios Web y redes sociales la campaña y sus contenidos.

La próxima COP 22 se realizará los primeros días de noviembre, así que a partir de ahora y hasta esa fecha, seguiremos haciendo campaña para lograr canalizar acciones inmediatas que permitan visibilizar la grave crisis climática que sufren las comunidades centroamericanas más vulnerables.


Ver    Descargar      


Ver    Descargar      


Ver    Descargar      


Ver    Descargar      


Ver    Descargar      


Ver    Descargar      


SIGUIENTE >